Olavarrienses pidieron justicia por Facundo Astudillo Castro | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:25hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:25hs
Olavarría
°

Olavarrienses pidieron justicia por Facundo Astudillo Castro

Una treintena de vecinos se congregó en el Paseo Padre Jesús Mendía para reclamar la aparición del joven de 22 años desaparecido desde el 30 de abril.

"¿Qué pasó con Facundo Astudillo Castro?", preguntaron una treintena de olavarrienses esta tarde en el Paseo Padre Jesús Mendía, en el marco de una jornada de manifestaciones a nivel nacional convocada por organizaciones sociales y de derechos humanos. 

Con banderas y pancartas, los manifestantes reclamaron la aparición del joven de 22 años desaparecido desde el 30 de abril y expusieron su disgusto por el papel del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, en la investigación.  "Fuera Berni. El Estado es reponsable", se leyó en una pancarta que desplegaron en la Plaza Central. 

Un grupo de efectivos de la policía bonaerense llegó hasta el lugar y custodió el ingreso a la Municipalidad, pero no se registraron incidentes.

La actividad se realizó para "acompañar el reclamo de la mamá de Facundo, Cristina Castro, y de sus abogados", señaló un comunicado.

Los investigadores de la desaparición de Facundo Astudillo Castro realizaron el miércoles pasado en la localidad de General Daniel Cerri una evaluación de la escena donde el pasado sábado se halló un cadáver esqueletizado que se presume puede ser del joven desaparecido, en busca de más restos óseos y otras evidencias, informaron fuentes judiciales y policiales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.