Villa Aurora: alarmados por la acumulación de poda | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 7:51hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 7:51hs
Olavarría

Villa Aurora: alarmados por la acumulación de poda

Marcos, vecino de la zona de Vélez Sarsfield y Las Rosas, contó que a los árboles podados en el barrio nadie los recogió y se convirtieron en microbasurales.

A raíz de la difusión de una montaña de ramas y troncos convertida en un microbasural, vecinos del barrio Villa Aurora se comunicaron con Infoeme para contar que también están afectados por la misma problemática. Marcos, vecino de la zona de Vélez Sarsfield y Las Rosas, contó que a los árboles podados en el barrio nadie los recogió.

"Los podaron y quedaron en la calle, hace meses, es algo que pasa en muchas esquinas del barrio", expresó el vecino.

Los damnificados se comunicaron con la Municipalidad y Transportes Malvinas pero les dijeron que no podían ofrecerles soluciones.

Entre las principales cuestiones que afectan a Villa Aurora, los lectores de este medio también alertaron por "una infinidad" de pozos y principalmente la falta de iluminación. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.