El conmovedor gesto de una pareja en un momento difícil | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:40hs
12°
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:40hs
Olavarría
12°

El conmovedor gesto de una pareja en un momento difícil

Ella será operada de un quiste cerebral y juntos decidieron raparse y donar su pelo para pelucas oncológicas.

Una joven olavarriense que será operada por un quiste cerebral tomó la decisión con su novio de raparse y donar su pelo para pelucas oncológicas. 

Agustina junto a Franco, su pareja desde hace dos años se contactaron el peluquero Fran Ocaña de Peluquería NENÊ quien les cortará el pelo este jueves por la noche, antes de la operación, en una sala del área de Clínica Médica del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura. Decidieron que sea donado para pelucas destinadas a pacientes oncológicos de bajos recursos. 

"Él va a pelarse también como sinónimo de empatía", contó Agustina a Infoeme, antes de la operación que se realizará el viernes.

La joven paciente compartió su decisión en redes sociales y logró en pocos minutos decenas de mensajes de apoyo, incluso de gente que no la conoce. "Fuerza Agus", "Los admiro" y "Va a salir todo bien", fueron los que más se repitieron. 

La peluquería mencionada ya llevó a cabo iniciativas similares y realiza donaciones frecuentemente en Olavarría y ciudades vecinas. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.