"Mujer araña": se trepó al primer piso de un hospital para ver a un familiar con COVID | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:05hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría

"Mujer araña": se trepó al primer piso de un hospital para ver a un familiar con COVID

El hecho insólito ocurrió en el Hospital Muñiz de Capital Federal.

Un insólito episodio ocurrió en las últimas horas cuando una mujer desesperada que quería ver a un familiar internado con coronavirus se trepó al primer piso del hospital para poder verlo.

La "mujer araña" tomó la decisión luego de que no la dejaran ingresar a ver su familiar. Así, trepó al primer piso donde se encuentra el centro de asistencia e intentó colarse por una ventana.

 

El hecho ocurrió la semana pasada en el Hospital Muñiz de Capital Federal, pero la noticia tuvo relevancia en las últimas horas, ya que se viralizó un video en varias plataformas y redes sociales, donde se puede ver a la mujer que intenta treparse al primer piso del Hospital y los empleados del mismo buscan frenar la acción.

Personal del hospital señaló que fueron que la mujer llegó con la intención de ver al familiar internado con coronavirus, y lógicamente su pedido fue rechazado, ya que no se permite el ingreso de personas externas al personal sanitario, lo que la llevo al insólito hecho de treparse por el primer piso.

Pese a las dificultades la mujer logró hacerlo y llegar a la ventana, pero no pudo entrar ya que la misma estaba trabada desde adentro. Una enfermera vio los hechos y llamó inmediatamente al personal de seguridad quien trató de detenerla.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.