La empresa Malvinas amplia sus servicios: vuelven los contenedores | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:34hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría

La empresa Malvinas amplia sus servicios: vuelven los contenedores

La medida comenzará a regir el 1º de agosto. En septiembre la empresa seguirá ampliando sus servicios en el marco de la pandemia.   

Luego de una reunión entre la Municipalidad de Olavarría y Transporte Malvinas se acordó que que a partir de este sábado se reanudarán los servicios y actividades de manera progresiva.

Las modificaciones que habían sido tomadas en mayo a causa de la  Emergencia Sanitaria por la pandemia por Covid-19 se retomarán en diferentes etapas.

Desde julio algunos servicios habían retomado sus actividades, esa fue la primera instancia. A  partir del 1º e agosto, en el marco de la segunda etapa, lo harán otros, mientras que la tercera está prevista para el mes de septiembre.

A partir de mañana se reanudará la provisión y colocación de contenedores de 3000 litros, provisión y recolección batea de 18 m3, provisión y recolección batea de 20 m3 (Loma Negra) y el tratamiento periódico de descarga de contenedores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.