Dj's Unidos de Olavarría lleva a cabo una colecta solidaria | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:43hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:43hs
Olavarría
10°

Dj's Unidos de Olavarría lleva a cabo una colecta solidaria

Los alimentos serán recibidos en la calle San Martin 1742 y serán destinados a los barrios más necesitados de la ciudad.

Dj's Unidos de Olavarría lanza una colecta solidaria para ayudar a los barrios mas carenciados de la ciudad, en la difícil situación que atraviesan producto de la pandemia.

Hace varias semanas, esta organización lleva a cabo vivos desde la plataforma de Facebook Live, y todos los sábados cocinan para mas de 20 familias de los barrios Coronel Dorrego, Alberdi y Pickelado.

 

 

Es por esto, que este fin de semana realizarán una colecta solidaria para la gente de los barrios mencionados y piden a las personas que quieran participar la posibilidad de donar, carne picada, alitas de pollo, hamburguesas, puré de tomates, verduras, harinas, fideos.

Recibirán los alimentos en la Calle San Martin 1742, y también podrán comunicarse al 2284-694251. También pueden contactarlos a través de sus cuentas de Facebook:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.