La bronca de un vecino de Sierra Chica: “¿El aumento de tasas es por el servicio?” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:55hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:55hs
Olavarría
14°

La bronca de un vecino de Sierra Chica: “¿El aumento de tasas es por el servicio?”

Un vecino de Sierras Chica se tomó el trabajo de recorrer distintos puntos de la localidad y tomar fotografías para mostrar el pésimo estado en el que se encuentra.

Microbasurales, ramas acumuladas, restos de escombros, basura, fueron algunas de las postales que captó Daniel a bordo de su auto. "Tengo 30 fotos más para el intendente y los concejales que apoyaron el aumento de tasas", se quejó.

 

Esta semana se confirmó que el intendente Ezequiel Galli aumentó las tasas por decreto en un promedio del 12,9%, mientras que en algunos tributos la suba alcanza el 20%. La decisión provocó la reacción inmediata de distintos sectores que no solo cuestionaron la suba, sino también el momento en el que la aplica: en medio de la pandemia, cuando muchos comerciantes están buscando cómo salir de la crisis.

En ese marco, Daniel se contactó con Infoeme luego de recorrer todo Sierra Chica y registrar con fotos el pésimo estado en el que se encuentra. Y en ese contexto, se preguntó: “¿El aumento de tasas es en base al buen servicio que brindan? Porque Sierra Chica se encuentra en este estado”, escribió el vecino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.