"Salí a pasear": dos jóvenes demorados por romper el aislamiento | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:12hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:12hs
Olavarría
16°

"Salí a pasear": dos jóvenes demorados por romper el aislamiento

Ambos fueron interceptados en la calle Rivadavia y González.

Dos jóvenes fueron demorados en Olavarría por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente de la Nación Alberto Fernández, según informaron fuentes policiales. 

Los jóvenes, de 23 años, fueron sorprendidos en Rivadavia y González y no pudieron justificar qué estaban haciendo en la calle: ninguno tenía el permiso de circulación. El chico atinó a decir que estaba paseando.

Ambos fueron trasladados a las sedes de dependencia correspondientes, mientras que la fiscalía de turno ordenó la liberación de los jóvenes, con certificación de domicilio e intimación por romper el decreto 297/2020.

La policía departamental de Olavarría continúa con los operativos para garantizar el cumplimento del aislamiento, en medio de la pandemia por el coronavirus. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.