Encuesta Infoeme: casi el 85% los olavarrienses pidió más controles por el Día del Amigo | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:04hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:04hs
Olavarría
°

Encuesta Infoeme: casi el 85% los olavarrienses pidió más controles por el Día del Amigo

El  84,89% de los olavarrienses que participaron de la encuesta consideró que era necesario reforzar los controles en la cuidad por el Día del Amigo.

El  84,89% de los olavarrienses que participaron de la encuesta acerca de la necesidad de que se profundicen los controles de cara al Día del Amigo que se celebra este lunes consideró fundamental que se refuercen.

La encuesta lanzada que fue propuesta el pasado 15 de julio, había surgido a partir de la posibilidad de que se produzcan desbordes que compliquen la situación sanitaria de la cuidad.

Con un total de 4058 votos, la opinión de los olavarrienses fue clara, aumentar el control en la cuidad para que no haya un desborde sanitario ni un aumento de contagios que perjudique la situación de la cuidad.

Mientras que solo el 15,16% consideraron que no era necesario el control del municipio ya que la gente será responsable y cumplirá con los protocolos sanitarios. Pero el 84,89% consideran que los controles son necesarios. 

A partir de hoy desde Infoeme te proponemos otra encuesta ¿Creés que es momento de permitir los deportes al aire libre de Olavarría? Votá desde nuestro home.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.