Paseo al perro, correr, mandados: las explicaciones de los 9 demorados por violar la cuarentena | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:19hs
11°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:19hs
Olavarría
11°

Paseo al perro, correr, mandados: las explicaciones de los 9 demorados por violar la cuarentena

Si bien el número de personas detenidas bajó, continúan las rupturas al Decreto 297/2020.

Personal policial de distintas Dependencias sigue con los operativos para garantizar el cumplimento de la cuarenta. Entre la ayer y la madrugada de este jueves, el número de detenidos bajó: fueron 9 las detenciones que se hicieron en los diferentes operativos.

Estos fueron los hechos:

  • Av. Pringles y Fassina, la policía local detuvo a un joven de 26 años quien se trasladaba en auto sin poder justificar su presencia en el lugar.
  • En calle Brown y Vélez Sarfield, un joven de 20 años fue detenido caminando, manifestando que estaba yendo a hacer mandados luego del horario de cierre de los comercios.
  • Av. Pringles y Fassina, la policía procedió a la interceptación de una joven de 25 años quien se trasladaba a pie, sin contar con el permiso para circular.
  • En calle Brown y Vélez Sarfield, un joven de 18 años fue detenido caminando, manifestando estar haciendo actividad física.
  • En calle Brown y Sargento Cabral, detuvieron a un joven de 26 quien declaró estar paseando a su perro.
  • Av. Avellaneda al 5400, un joven de 26 fue detenido en su bicicleta, declarando estar yendo a la casa de un familiar.
  • Av. Avellaneda al 5400, un hombre de 29 años junto con una joven de 21, fueron detenidos caminando sin poder justificar su presencia en el lugar.
  • Av. Del Valle al 4100, un hombre de 55 años fue detenido en su bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar
  • En Ruta 226, Acceso a la localidad de Hinojo,  detuvieron a una mujer de 43 años quien manejaba su auto sin poder justificar su presencia en el lugar.

 

Todos los detenidos, entre hombres y mujeres fueron trasladados a las sedes de Dependencias policiales correspondientes a su zona.

La fiscalía de turno, ordenó la liberación de los detenidos con certificación de domicilio e intimación de lo establecido en el Decreto 297/2020

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.