Todo listo para el tradicional Locro de Talleres protegidos | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:46hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:46hs
Olavarría

Todo listo para el tradicional Locro de Talleres protegidos

Una vez más llega el tradicional locro de Talleres Protegidos Olavarría, con precios muy accesibles . Se realizara el dia 9 de Julio en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

El tradicional locro de TALLERES PROTEGIDOS OLAVARRÍA se realizará el próximo 9 de julio y será en las instalaciones de la Sociedad de Fomento "Mariano Moreno" (Sarmiento y España).

El objetivo de este LOCRO SOLIDARIO y la venta de 500 porciones, además de empanadas y pasteles,  tiene que ver con la situación económica que atraviesa la entidad y que se agrava con la inactividad desde el mes de marzo con motivo de la pandemia, lo que ocasiona no tener recaudacion alguna.

En todo momento se priorizó la salud de los operarios por el grado de vulnerabilidad que este grupo de personas tiene.

A raíz de las medidas sanitarias y de distanciamiento social que establecen las normas municipales vigentes, y con la finalidad de agilizar,  las reservas como así también la entrega el día 9, se comenzará el miércoles 8 - entre las 10 y 16 horas, recordar en la Soc.de Fomento Mariano Morenoa recibir los envases y el pago de los encargos. Se les entregará a cada persona un número (el mismo que se imprimirá al envase) y con el mismo se retirará  el 9 de julio a partir del mediodía, el locro, empanadas o pasteles ya comprados. 

De esta forma se organiza todo desde el día previo y el 9 de julio se facilita y agiliza las entregas, respetando en cada uno de estos pasos el distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijo.

En cuanto a los precios informaron que la porción de locro costará $300,  la docena de empanadas de carne $420 y la docena de pasteles (de membrillo o batata) a $200.

Desde Talleres Protegidos agradecen la reserva con anticipación para poder tener una mejor organización  de los preparativos para la elaboración.

Las reservas se pueden realizar a cualquiera de los siguientes teléfonos:  2284-506846. / 2284-504166 / 2284-500639 / 2284-356698 / 2284-586385

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.