Podrán iniciarse causas de modo electrónico | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:33hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:33hs
Olavarría
10°

Podrán iniciarse causas de modo electrónico

Así lo resolvió la Suprema Corte de Justicia. Serán las causas correspondientes a los fueros Civil y Comercial, de Familia, Laboral, Contencioso Administrativo y Juzgados de Paz.

Este lunes, la Suprema Corte de Justicia resolvió que desde el jueves se podrán iniciar causas a través de medios electrónicos.

 

Según informaron, se trata de las correspondientes a los fueros Civil y Comercial, de Familia, Laboral, Contencioso Administrativo y Juzgados de Paz.

 

También señalaron que las denuncias por protección contra la violencia ingresen a las Receptorías Generales de Expedientes o a los Juzgados de Paz.

 

El nuevo régimen estará sujeto al monitoreo de las secretarías de Planificación y Servicios Jurisdiccionales, la subsecretaría de Tecnología Informática y la dirección de la Justicia de Paz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.