Joven retenido por no acatar restricción de acercamiento | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:07hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:07hs
Olavarría
16°

Joven retenido por no acatar restricción de acercamiento

Fue en el marco de un procedimiento realizado desde la policía Local, con la colaboración de agentes de la comisaría Segunda. La prohibición había sido ordenada desde el Juzgado de Familia en el marco de una causa por “violencia familiar”.

Personal de la policía Local, en tareas conjuntas con la comisaría Segunda, llevó a cabo la captura de un joven de 18 años que fue sorprendido vulnerando una restricción de acercamiento que había sido dispuesta desde el Juzgado de Familia local.

 

Según se precisó, todo tuvo como escenario una vivienda ubicada sobre Amparo Castro al 3600, donde el acusado tenía prohibido acercarse en el marco de una causa por violencia familiar. El rápido arribo de personal policial permitió la captura del joven a los pocos metros.

 

 

A partir de la aprehensión se le dio intervención a la secretaría de Violencia de Género y Familiar, que tiene como coordinadora a la doctora Verónica Colombo y fiscal titular a Viviana Beytía, quienes deberán proclamarse sobre la situación del acusado, quien ahora afronta además una causa por desobediencia.

 

A la par, se le inició además una causa paralela por no acatar tampoco el decreto presidencial de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en este caso con intervención de la justicia Federal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.