Valicenti presidirá la comisión de Industria y Minería | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:38hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:38hs
Olavarría

Valicenti presidirá la comisión de Industria y Minería

El diputado provincial presidirá esta comisión en la legislatura bonaerense, tras la reactivación de la actividad legislativa por la pandemia del coronavirus. Señaló que se buscará “articulación con los Ministerios de Producción, Banco Provincia” y que se trabajará en pos “de la reactivación económica”.

En las últimas horas, el diputado provincial olavarriense, César Valicenti, fue designado como presidente de la comisión de Industria y Minería dentro de la legislatura bonaerense tras el parate por el COVID-19 y la reanudación de la actividad legislativa.

 

“Desde ese espacio vamos a trabajar mucho con el Ministerio de Producción de la Provincia en pos de la reactivación económica del territorio bonaerense” indicó Valicenti, quien es legislador del bloque del Frente de Todos.

 

A su vez, explicó que la potencialidad de la comisión busca “articular con varios ministerios relacionados a la producción pero además con el Banco Provincia, el Banco Nación, etc”.

 

Justamente esta potencialidad y la articulación de estos vínculos con la legislatura “facilitarán gestiones y desarrollo de proyectos” pensando en la implicancia de la ciudad -caracterizada por la Industria y la Minería- en la comisión que encabezará Valicenti en la legislatura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.