Trágico incendio: el hombre murió por inhalación de humo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:52hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:52hs
Olavarría
14°

Trágico incendio: el hombre murió por inhalación de humo

Así lo indica el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de la víctima de 73 años. El resultado del estudio arrojó que la muerte se produjo por “hipoxia anoxia”. En el lugar no se hallaron signos de violencia ni faltantes por lo que la hipótesis se centra en un hecho de tipo accidental.

La prueba de autopsia al hombre de 73 años, cuyo cuerpo fue hallado durante la mañana  del jueves en una vivienda del barrio Nicolás Avellaneda, arrojó que la muerte se ocasionó por asfixia, producto de la inhalación de humo.

 

El estudio precisó que el deceso de Carlos Alberto Begunza  ocurrió por “Hipoxia- Anoxia”, debido a una intoxicación con monóxido de carbono. Posteriormente la víctima sufrió quemaduras.

 

En el lugar no se hallaron signos de violencia ni faltantes por lo que la hipótesis se centra en un incendio de tipo accidental

 

Cabe recordar que el hombre había sido hallado sin vida el último jueves por la mañana en su vivienda de calle Deán Funes al 500.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.