“En 3 meses de gestión, se les aumentó más que Cambiemos en 4 años” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:49hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:49hs
Olavarría

“En 3 meses de gestión, se les aumentó más que Cambiemos en 4 años”

Consejeros escolares del Frente de Todos confirmaron que los proveedores de transporte escolar obtuvieron un aumento del 31% tras gestiones realizadas ante la dirección Provincial de Consejos Escolares y la Subsecretaría de Transportistas Proveedores de los Consejos Escolares. “Es una muestra más de que el gobierno tiene como prioridad la educación” dijeron.

Tras varios días de preocupación e incertidumbre desde los prestadores de servicio de transporte escolar, los consejeros escolares del Frente de Todos informaron que luego de las gestiones realizadas ante el Gobierno de la Provincia, se consiguió un aumento del 31% para el servicio.

 

Con un agregado: se comunicó que de ahora en más, se les abonará las jornadas que por razones externas o climáticas no se cumpla con el transporte.

 

Los consejeros indicaron mediante un comunicado que “esta es una gran noticia para los proveedores del servicio  de transporte escolar y una muestra más de que el gobierno tiene como prioridad la educación. En solo 3 meses de gestión del gobierno de Alberto Fernández y Axel Kicillof se les aumentó más de lo que el gobierno de Cambiemos le otorgó en 4 años”.

 

Y destacaron: “Hoy la educación está en la agenda del gobierno, es por eso que podemos seguir trabajando y gestionando no solo para resolver cada una de las dificultades que se presenten,  sino también para mejorarla y fortalecerla y hacerla accesible para todos y todas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.