Cierre de la temporada de Verano Dorado en Base Bonino | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:44hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:44hs
Olavarría
11°

Cierre de la temporada de Verano Dorado en Base Bonino

Se realizó este miércoles en las instalaciones de Base Bonino. El Intendente compartió un almuerzo con los adultos mayores que concurrieron a la temporada 2019/2020.

Este miércoles el intendente Ezequiel Galli se acercó hasta las instalaciones de Base Bonino para compartir un almuerzo con los adultos mayores que concurrieron a la temporada 2019/2020 de Verano Dorado.

 

“Gracias a todos por compartir conmigo este almuerzo, la verdad la pasé bárbaro, estaba muy rico el asado y quiero pedir un aplauso a los asadores”, les dijo Galli a los integrantes del programa municipal.

 

 

Además remarcó que: “me alegro mucho de que podamos seguir trabajando con este tipo de programas que sabemos que es muy importante para ustedes. Para nosotros también es muy importante porque sigue creciendo año a año en cantidad de asistentes y sin ustedes el programa no sería nada, por lo que celebro que demos el cierre de este 2020. Nos veremos en Invierno Dorado y el año próximo nos veremos otra vez acá, para continuar con esto que nos enorgullece y mucho”.

 

 

“Gracias a todo el equipo de la Subsecretaría de Deportes y a los profes que hacen un trabajo importantísimo y estoy muy orgulloso de ellos también”, concluyó.

 

Luego, comenzó la jornada recreativa que incluyó juegos de cartas, tejo, bochas, new com y actividad en la pileta.

 

 

Verano Dorado es un programa municipal que ofrece actividades gratuitas durante la temporada estival para adultos mayores en Base Bonino.

 

El staff de profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, proponen una actividad (de tres veces por semana de duración) que incluye pileta e intervenciones recreativas, así como también talleres artísticos y lúdicos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.