Vandalismo en Santa Luisa: le rompieron la pileta | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:38hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:38hs
Olavarría
13°

Vandalismo en Santa Luisa: le rompieron la pileta

Se encontraron con dos tajos y la pileta sin agua.

Una vecina de la localidad de Santa Luisa se encontró durante la mañana del miércoles con un insólito acto de vandalismo: le realizaron dos tajos a su pileta y la dejaron inutilizable. Ya fue realizada la pertinente denuncia en la Subcomisaría de Loma Negra.

La pileta estaba armada en una casa a la que están próximos a mudarse. El terreno está abierto y hay un descampado al lado. Sus hijas de 8 y 13 años fueron quienes se encontraron con la triste noticia y corrieron a contarle a su madre.

Según el relato de la propia vecina a Infoeme, no hay piletas grandes en esta localidad y sus hijas, junto a sus amigos, disfrutaban del verano allí. Además, se encargaban de cuidarla y mantenerla. "No podemos culpar a nadie pero hicieron un gran daño porque la pileta es para las nenas y sus amigos que venían a meterse", señaló. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.