Loma Negra se prepara para su aniversario | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:44hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:44hs
Olavarría

Loma Negra se prepara para su aniversario

El lunes 9 celebrarán los 117 de la Villa Alfredo Fortabat en modo pandemia.

Los festejos por el 117º aniversario de Loma Negra serán especiales en este contexto de pandemia, pero la situación sanitaria no les impedirá celebrar. En una gran iniciativa, y con mucha creatividad, los vecinos de la Villa le pondrán color y alegría a este 9 de noviembre.

Desde la virtualidad, la Casa de Cultura y Turismo VAF será la encargada de la organización del acto protocolar que será trasmitido a través de las redes sociales de “Loma Negra nuestra gente”. Mientras que a lo largo del día, se irán publicando los saludos de las distintas instituciones a Loma Negra por su aniversario y se esperan grandes sorpresas para los vecinos.

Pero no quedará ahí. Los vecinos fueron invitados a decorar los frentes de las casas y comercios con globos, banderines o carteles, dándole color a la localidad. Mientras que, el mismo lunes se realizará una caravana de vehículos que recorrerá la Villa con mucho ruido y de un modo pintoresco. La cita será a las 16:30 en el Club Social y Deportivo Loma Negra. Los organizadores solicitan respetar las medidas sanitarias vigentes y no bajar de los autos.

El cierre será virtual, pero con mucha música. El DJ Guillermo Zabala festejará también sus 30 años de trabajo, con una transmisión en vivo. El evento se podrá seguir a través de su cuenta personal o la de la comunidad lomanegrense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.