La Municipalidad publicará clases de gimnasia en vivo | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:25hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:25hs
Olavarría

La Municipalidad publicará clases de gimnasia en vivo

Las mismas se desarrollarán los martes y jueves.

Las profesoras de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de Olavarría sumaron una nueva propuesta para la comunidad. Se trata de clases de gimnasia que se llevarán a cabo en vivo a través de la red de Facebook del áreaa partir de el martes 13 de octubre. 

Las mismas se desarrollarán los martes y jueves, a partir de las 16 horas, a cargo de las profesoras Sol Elsegood, Verónica Attadía, Yanina Urrutia, Carolina Bustos, Sole Passarini, Laura Rodríguez, Gisel Salicio y Guadalupe Serantes, en una actividad coordinada por el profesor Alejandro Dirgam.

Municipio Partido de Olavarría

Publicado por Subsecretaría de Deportes y Recreación de Olavarría en Lunes, 12 de octubre de 2020

El staff de la subsecretaría trabaja en pos de "terminar de diagramar protocolos para retomar las clases sistemáticas en los diferentes barrios de la ciudad", pero en principio esta nueva propuesta tiene el objetivo de brindar un acompañamiento a través de la actividad física, aunque sea de manera virtual.

En la página de Facebook de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de Olavarría se podrán visualizar las clases en vivo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.