Liliana Schwindt condenó la convocatoria a protestar frente al domicilio de CFK | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:42hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:42hs
Olavarría
14°

Liliana Schwindt condenó la convocatoria a protestar frente al domicilio de CFK

La diputada nacional olavarriense sostuvo que "la oposición hace silencio para después hablar de república".

La diputada nacional olavarriense Liliana Schwindt condenó este lunes la inclusión del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner entre los puntos de convocatoria de la protesta opositora del #12O.

"En democracia un "medio de comunicación" indica a los lectores los puntos de la marcha y señala el domicilio de la vicepresidenta. En un claro ejemplo antidemocrático, invita a escrachar. La oposición hace silencio para después hablar de república", expresó la diputada en su cuenta de Twitter. 

La legisladora incluyó en su posteo una nota del diario Clarín en la cual se especificaron los puntos de convocatoria de la marcha, que incluyen al domicilio de la vicepresidenta.

Los principales dirigentes del Frente de Todos también condenaron la convocatoria y hasta el presidente Alberto Fernández se expidió: "Promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática".

La convocatoria del banderazo de hoy, llamado #12O por la fecha, surgió hace una semana en las redes sociales para reclamar contra "una agenda clandestina" del oficialismo, "la impunidad para llevarse puestos a los jueces", la crisis económica y el regreso a las aulas de los estudiantes, entre otras consignas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.