Convocatoria digital para comerciantes olavarrienses | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:43hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:43hs
Olavarría

Convocatoria digital para comerciantes olavarrienses

Desde la Agrupación Comerciantes Unidos Olavarría convocaron a los integrantes del sector a participar de una encuesta digital sobre el horario comercial. 

En una nueva iniciativa de la Agrupación Comerciantes Unidos Olavarría, lanzaron una encuesta digital para que todos aquellos trabajadores ligados a los comercios no esenciales podrán reflejar su opinión sobre el horario comercial que rige actualmente o bien sugerir posibles cambios. 

"Lo estamos realizando debido al cambio de temporada y la extensión de la luz solar, pero teniendo en cuenta las nuevas costumbres en contexto de pandemia que podrían quedar instaladas a nivel social en un futuro", sostuvieron los representantes de la agrupación en contacto con Infoeme

Los interesados en participar en la encuesta pueden hacerlo a través de Facebook o directamente en el siguiente link: https://pollie.app/e8k1e

Entre los ítems requeridos está el correo electrónico para "evitar duplicación de respuestas".

Desde la entidad convocaron a los comerciantes interesados en unirse, encontrar herramientas que impulsen el crecimiento, o buscar asesoramiento legal y contable que escriban por mensaje privado en su cuenta oficial de Facebook o que llamen a los teléfonos 2284246020 o 2284582137.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.