Presos de Sierra Chica recibieron la revista "Está bueno" | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:14hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:14hs
Olavarría
13°

Presos de Sierra Chica recibieron la revista "Está bueno"

"Es importante conocer otras noticias y que nadie se quede afuera", dijo el Director de la Unidad 38, Guillermo De Andreis.

La publicación de la revista de noticias positivas "Está bueno", con distribución gratuita en Olavarría, tuvo una recepción exitosa del primer número y recientemente llegó a los internos de la Unidad Penal Nº 38 del Complejo Penitenciario de Sierra Chica.

Personal e internos, a partir de una tarea de coordinación y logística entre la Dirección del establecimiento y el área de prensa, recibieron los ejemplares y mostraron interés por el proyecto dedicado a contar "noticias positivas". "Es importante conocer otras noticias y que nadie se quede afuera", dijo el Director de la Unidad 38, Guillermo De Andreis.

El coordinador de prensa de la Unidad 38, Matías Verna, sostuvo que “el acceso a la información es un derecho humano y todos deben poder llegar a ella, es un paso muy importante que paralelamente a la salida de este diario, los internos y el personal puedan tener en sus manos este nuevo proyecto”.

La revista también puede leerse de forma digital en este link

"Está Bueno", la revista que tuvo una exitosa recepción de la población carcelaria, es una revista mensual de 46 páginas con noticias positivas, información que generalmente queda relegada o fuera de agenda por la demanda de otros temas pero que vale la pena conocer y disfrutar.

El fotógrafo Tomás Pagano, quien lleva adelante este proyecto, lanzó una publicación de 20 mil ejemplares totalmente gratuitos para la población olavarriense y de la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.