Benito Juárez: dos muertos y tres heridos en un accidente | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 9:30hs
°
Martes 30 de Abril 2024 - 9:30hs
Olavarría
°

Benito Juárez: dos muertos y tres heridos en un accidente

Ocurrió el último sábado en el kilómetro 255 de ruta provincial 74. Un automóvil con cinco ocupantes se despistó e impactó contra un árbol. Fallecieron un hombre y una mujer mientras que otra mujer y dos menores resultaron con lesiones de consideración.

El Fénix Digital

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en un accidente registrado el último sábado en jurisdicción de la localidad de Benito Juárez.

 

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 255 de ruta provincial 74 cuando un Volkwagen Gol con tres mayores y dos menores se despistó y se estrelló contra un árbol.

 

Personal de Policía Comunal de Villa Cacique se dirigió al lugar y corroboró el deceso de un hombre de 61 años y una mujer de 62 años de edad.

 

Al mismo tiempo una mujer de 33 años y dos menores sufrieron lesiones de consideración y debieron ser trasladados al Hospital local.

 

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Navarro (61) el masculino y María Elena Figueroa (62) oriundos de la localidad de Estación López.

 

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Homicidio culposo” con intervención de la UFI 2 de Azul a cargo del Dr. David Carballo.

 

Fuente: El Fénix de Benito Juárez.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.