Enojo por “blanqueo” de mural de Néstor Kirchner | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:53hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:53hs
Olavarría

Enojo por “blanqueo” de mural de Néstor Kirchner

Vecinos se comunicaron con Infoeme ante el hecho sucedido durante las últimas horas, en este mural ubicado en Aguilar metros de avenida Del Valle. Se desconoce, aún, los autores de este hecho aunque por cómo fue blanqueado, la intención estuvo en tapar la imagen del fallecido ex presidente.

Vecinos y lectores de Infoeme manifestaron su enojo y preocupación tras descubrir, durante este jueves, que el mural de Néstor Kirchner ubicado en Aguilar a metros de avenida Del Valle fue “blanqueado” por personas que aún no fueron identificadas.

 

Según se detalló, el blanqueo se encuentra “visiblemente” sobre la figura del ex presidente dando a entender que la intencionalidad pasó por “tapar” la imagen de Kirchner.

 

 

Esto generó un repudio de los vecinos que, en diálogo con Infoeme, manifestaron su sorpresa y su indignación por cometer este tipo de actos con un mural que llevó “varias horas de trabajo”.

 

 

Cabe recordar que el mural fue inaugurado el pasado 27 de octubre de 2018, en el marco del octavo aniversario del fallecimiento de Kirchner, ante un centenar de personas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.