Se derrumbó una obra en Ezeiza: al menos un muerto | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 2:05hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 2:05hs
Olavarría
14°

Se derrumbó una obra en Ezeiza: al menos un muerto

El derrumbe se produjo en una obra en construcción en el aeropuerto internacional. Si bien oficialmente se conoció que hubo una víctima fatal, fuentes policiales informaron podrían ser tres. La obra había sido denunciada por incumplimientos días atrás.

Este martes, un trágico derrumbe en una obra del aeropuerto internacional de Ezeiza dejó como saldo al menos un muerto, aunque la cifra alcanzaría los tres, según informaron fuentes policiales en el lugar. La obra había sido denunciada por la Uocra.

 

En el lugar trabajan tres dotaciones de Bomberos, perros rescatistas y una ambulancia de la Policía Federal.

 

Según las primeras versiones, una pasarela de la firma TAME se habría derrumbado del sector de partidas donde se realizaba la ampliación.

 

Si bien la cifra oficial por ahora se mantiene en una víctima fatal, trabajadores relataron que serían al menos tres los fallecidos, de los cuales no trascendieron sus identidades. Además, otros siete fueron trasladados a diversos centros de salud con heridas de diversa gravedad.

 

Un dato a tener en cuenta es que la Uocra Monte Grande confirmó que tuvieron denuncias durante los últimos días por incumplimiento de medidas de seguridad en la obra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.