ATE realizará un Paro Nacional | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:25hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:25hs
Olavarría
10°

ATE realizará un Paro Nacional

La medida se tomó tras la reunión del Consejo Directivo Nacional de ATE en el marco del “plan de lucha”. Será el 10 de septiembre con movilizaciones en todo el país.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comunicó que el próximo martes 10 de septiembre realizarán un Paro Nacional con movilizaciones en todo el país.

 

La iniciativa se resolvió tras una reunión del Consejo Directivo Nacional de ATE en el marco del “plan de lucha” que llevan adelante.

 

La medida se realiza en el marco de  diversos reclamos entre ellos expresaron que  “exigen la reincorporación de todas y todos los trabajadores despedidos, reapertura salarial, restablecimientos de todos los programas que fueron dados de baja”.

 

También, entre los reclamos indicaron que “rechazan al acuerdo entre el Gobierno y UPCN para la estabilidad y aumento desmedido de los cargos jerárquicos en la Alta Dirección Pública, y rechazar el escaso aumento resuelto por el Gobierno en la reunión del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil realizada el pasado viernes”.

 

En tanto que a nivel local evalúan alguna acción, sobre lo que indicaron “será comunicada en los próximos días”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.