Milani fue absuelto de las acusaciones por delitos de lesa humanidad | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:09hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:09hs
Olavarría
13°

Milani fue absuelto de las acusaciones por delitos de lesa humanidad

El ex jefe del Ejército estaba acusado por el secuestro y las torturas sufridas por Pedro Olivera y su hijo Ramón durante la última dictadura militar.

El ex jefe del Ejército César Milani fue absuelto en todos los cargos por los que se lo acusaba en el juicio por delitos de lesa humanidad en La Rioja. donde fue acusado por el secuestro y las torturas sufridas por Pedro Olivera y su hijo Ramón durante la ultima dictadura militar.

 

"Estoy de pie, no me van a quebrar", había dicho al pronunciar sus últimas palabras en este juicio. "Estoy tranquilo y sigo vistiendo con orgullo el uniforme de la Patria y ahora espero que la Justicia reivindique el buen nombre y honor de mi persona y mi familia", sostuvo ante el Tribunal antes del veredicto  que se conoció en la tarde de este viernes.

 

Milani era uno de los once imputados por delitos de lesa humanidad. Además de la absolución, se dispuso su inmediata liberación. El debate oral y público por el secuestro y las torturas de las que fueron víctimas Pedro y Ramón Olivera comenzó a desarrollarse el 3 de mayo pasado. Cuando ocurrieron esos hechos, el ex jefe del Estado Mayor General del Ejército revistaba como subteniente en el Regimiento 141 de Ingenieros con asiento en la provincia de La Rioja.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.