Curso de Introducción a la Vida Universitaria del segundo cuatrimestre  | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:55hs
17°
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:55hs
Olavarría
17°

Curso de Introducción a la Vida Universitaria del segundo cuatrimestre 

El próximo lunes 12 del corriente mes comenzará Curso de Introducción a la Vida Universitaria del segundo cuatrimestre que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales.

 

En la propuesta se hace hincapié en aspectos vinculados al funcionamiento de la Facultad, su historia e inserción dentro de la Universidad Nacional del Centro, la oferta académica, charlas de carreras y Reglamento de Enseñanza y Promoción (REP) de la institución. Busca acercar a los estudiantes a la dinámica de la vida en la Universidad.

 

El CIVU es coordinado desde la Secretaría Académica en conjunto con el equipo de trabajo encabezado por la Lic. Marianela Recofsky. La comisión de trabajo estará a cargo de la Dra. Mercedes Mariano y de la auxiliar alumna Giuliana Castiglia.

 

En simultáneo al ingreso en sede, se desarrolla en Unidades Penales a cargo de integrantes del Programa Educación en Contextos de Encierro (PECE). También cuenta con un aula virtual que complementa el trabajo presencial.

 

Por consultas, los interesados podrán acercarse a la FACSO (avenida Del Valle 5737) o comunicarse telefónicamente al 02284 – 450115 Int. 306.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.