Cientos de fieles le piden trabajo a San Cayetano | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:42hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:42hs
Olavarría
11°

Cientos de fieles le piden trabajo a San Cayetano

Este miércoles 7 de agosto se celebra San Cayetano, el patrón del pan y del trabajo. Se realizó una procesión y durante la jornada se celebran misas en distintos horarios. La parroquia tendrá sus puertas abiertas hasta las 22 horas.

Como cada año, el 7 de agosto, los fieles celebran San Cayetano, patrón del pan y del trabajo. El fallecimiento de San Cayetano fue un 7 de agosto de 1547 y por ello se recuerda a la persona que dejó todo para dedicarse al prójimo.

 

Este miércoles, como es habitual en esta fecha, cientos de personas se acercaron hasta la Parroquia del Barrio CECO para pedir trabajo y aquellos que lo tienen, agradecer.

 

 

Año tras año, el patrón del pan y el trabajo moviliza en todo el país a miles de fieles y en esta oportunidad en Olavarría cientos de creyentes formaron parte de la celebración.

 

Durante la jornada se realizaron distintas misas y como suele ser habitual, a las 16 horas se realizó la peregrinación y posteriormente la misa central.

 

 

Además habrá una misa a las 19 horas y la última será a las 21 horas. En tanto que la Parroquia estará abierta hasta las 22 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.