Tres olavarrienses detenidos por intento de robo y privación de la libertad | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 8:16hs
°
Martes 30 de Abril 2024 - 8:16hs
Olavarría
°

Tres olavarrienses detenidos por intento de robo y privación de la libertad

El hecho ocurrió en la ciudad de Benito Juárez, donde los jóvenes de nuestra ciudad ingresaron a una chacra y maniataron a un hombre y a su hijo.

Tres jóvenes olavarrienses fueron apresados en la ciudad de Benito Juárez tras un intento de robo con privación de la libertad a sus víctimas.

 

El hecho ocurrió cuando ingresaron a una chacra y, tras intercambiar algunas palabras, amenazaron con un arma blanca y golpearon al dueño.

 

Tras la situación, llegó el hijo del propietario, a quien también habrían reducido y maniatado junto a su padre.

 

Luego de que los jóvenes se retiraron, la familia de la chacra pudo llamar a la policía, quienes posteriormente los rodearon y detuvieron.

 

Los olavarrienses fueron identificados como Oscar Alejandro González (20 años), Gabriel Nelson González  (19 años) y Osvaldo Ezequiel Díaz (18 años).

 

Se les iniciaron actuaciones por “Robo doblemente calificado en despoblado y en banda por el uso de arma impropia en grado de tentativa” con intervención de la UFI Nº 2 y Ayudantía Fiscal de Benito Juárez.

 

Fuerte: El Fénix Digital

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.