Comisaron carne vacuna en la Cabina Sanitaria | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 19:09hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 19:09hs
Olavarría
15°

Comisaron carne vacuna en la Cabina Sanitaria

La mercadería era transportada en un camión proveniente en la ciudad de Tres Arroyos. El vehículo no poseía equipo de frío ni certificado de tránsito.

Personal de Cabina Sanitaria de la dirección de Bromatología incautó productos cárnicos de un camión que transportaba productos alimenticios.

 

“Se trata de un transporte de la firma Lactres S.A., de la ciudad de Tres Arroyos” en el que “se comprobó que no había realizado el control en la Cabina Sanitaria al ingreso a la ciudad, no poseía equipo de frío (transportando al momento productos refrigerados)” indicaron desde la comuna.

 

Entre otras infracciones se registró “la falta de certificado de tránsito para el transporte de productos cárnicos y la posible contaminación cruzada del tipo química (productos comestibles junto a productos de limpieza)”.

 

Como resultado del procedimiento, se realizó el “comiso de los productos cárnicos sin certificado de tránsito y al precintado del trasporte para su devolución de la mercadería a fábrica”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.