Quedó inaugurada la "Expo Mujeres 2019" | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 5:44hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 5:44hs
Olavarría

Quedó inaugurada la "Expo Mujeres 2019"

Este sábado dio inicio la octava edición del evento  organizado por grupo de “Mujeres Empresarias” de la Cámara Empresaria local. Además de los stands y las demostraciones pasadas las 17:30 se realizó la inauguración oficial con la presencia de autoridades municipales y del sector empresarial.

Este sábado se llevó a cabo en el CEMO la primera jornada de la Expo Mujeres 2019 organizado por grupo de “Mujeres Empresarias” de la CEO.

 

El evento que cuenta con más de setenta stands de empresarias y emprendedoras locales tuvo en su primer día el acto inaugural y luego estaba prevista la elección de la mujer Empresaria olavarriense.  

Durante la apertura, el titular de la Cámara Empresaria, Mario Antista señaló que el rol de la entidad es el de “acompañar el trabajo” de Mujeres Empresarias: “todo lo que ven es fruto del esfuerzo ya que ellas hacen la logística, planifican y ejecutan” sostuvo.

Seguidamente, la referente de Mujeres Empresarias, Mariela Azzato agradeció “al Municipio, al grupo de trabajo por el esfuerzo, a las expositoras que confían año a año en nosotros y al público que nos acompaña. Esperamos que disfruten mucho del evento, que se interioricen de las actividades que hacen las chicas. Hay mucha garra y esfuerzo puesto” dijo.

Finalmente el intendente Ezequiel Galli valoró la importancia del evento: “tenemos setenta stands con mujeres empresarias y emprendedoras que día a día ponen mucho esfuerzo. Venimos entregando muchos microcréditos a emprendedores y de los 50% que entregamos en 2018 el 76% son mujeres. Felicitaciones a las 24 nominadas es algo muy importante para ustedes” dijo.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.