Allanamientos antidroga: secuestraron cocaína y municiones de diverso calibre | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:24hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:24hs
Olavarría
16°

Allanamientos antidroga: secuestraron cocaína y municiones de diverso calibre

Personal de la división de Drogas Ilícitas de la policía Bonaerense encabeza dos allanamientos que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad. Infoeme logró conocer que las tareas tuvieron saldo positivo, ya que se logró el secuestro, entre otras cosas, de diversas dosis de cocaína y municiones.

Diversas dosis de cocaína, municiones de diverso calibre, recortes de nylon que serían utilizados para la comercialización de esa sustancia y otra serie de elementos incautados son el saldo de una serie de allanamientos que siguen en marcha en distintos puntos de la ciudad. Las tareas se enmarcan en una investigación por infracción a la ley de Drogas, encabezada por el fiscal especializado en esa materia, el doctor Lucas Moyano.

 

 

Los procedimientos se llevan a cabo en domicilios ubicados sobre Alberdi al 3000 y San Martín al 1400. Infoeme logró dialogar con investigadores, quienes añadieron que también se registraron 6 automóviles.

 

Las tareas son desarrolladas desde la división de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense, con la colaboración de agentes de las comisarías Primera y Segunda.

 

 

El fiscal al frente de la investigación también fue parte de los procedimientos y siguió de cerca cada una de las tareas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.