Marcelo Latorre pidió que se erradiquen los mini basurales | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:12hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:12hs
Olavarría
16°

Marcelo Latorre pidió que se erradiquen los mini basurales

El concejal del bloque CoPeBo presentará un proyecto con el pedido de erradicación, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Marcelo Latorre presentará un proyecto para la erradicación de los mini basurales a cielo abierto en Olavarría.

 

 

Según expresó el edil del bloque CoPeBo: “se ha comenzado a extraer tosca y se ha formado una cava en avenida Circunvalación y Camino frontera sur, donde se encuentra el pozo de agua 14 de obras sanitarias” y agregó “comenzamos a ver un mini basural en avenida Pellegrini y frontera Sur”.

 

 

Latorre pidió “actuar urgentemente para patrullar esa zona, colocar carteles y limpiar” y señaló que “para ganar esta batalla hay que invertir y despertar esa conciencia en toda la comunidad, para mejorar la salud y calidad de vida”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.