Volvió a aumentar el pan en Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:20hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:20hs
Olavarría

Volvió a aumentar el pan en Olavarría

Así lo confirmó Daniel Ottino, titular del Centro Industrial Panadero Olavarría, luego de la reunión que mantuvieron este viernes comerciantes vinculados al sector.

A un mes del último aumento en el valor del pan, comerciantes vinculados al sector se reunieron este viernes para analizar otra posible suba.

 

Según informaron desde el Centro Industrial Panadero Olavarría (CIPO) se discutió la intención de fijar un nuevo precio de referencia en relación al kilo de pan.

 

 

Concluido el encuentro, Daniel Ottino señaló que se determinó una suba “de 80 a 85 pesos”. Actualmente le kilo de pan oscilaba entre los 75 y los 80 pesos, según cada comercio.

 

Recordemos que el último encuentro se llevó a cabo durante los primeros días de mayo y se acordó en esa oportunidad un aumento en el precio del pan que rondaría el 7% debido a los incrementos que ha sufrido el sector para llevar adelante la elaboración y comercialización del producto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.