Reunión de panaderos: ¿Vuelve a aumentar el pan? | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:54hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:54hs
Olavarría

Reunión de panaderos: ¿Vuelve a aumentar el pan?

Comerciantes locales se reunirán el próximo viernes para discutir elevar el valor del producto. El último aumento se produjo durante el mes de mayo.

A un mes del último aumento en el valor del pan, comerciantes vinculados al sector se volverán a reunir el viernes para analizar otra posible suba. El encuentro será en la sede de la Cámara Empresaria.

 

Según informaron desde el Centro Industrial Panadero Olavarría (CIPO) se discutirá la intención de llevar el kilo de pan a un precio “entre 85 y 90 pesos”.

 

Recordemos que el último encuentro se llevó a cabo durante los primeros días de mayo y se acordó en esa oportunidad un aumento en el precio del pan que rondaría el 7% debido a los incrementos que ha sufrido el sector para llevar adelante la elaboración y comercialización del producto.

 

Este viernes, en tanto, se analizará otra suba lo que supone un nuevo precio de referencia al valor que actualmente oscila entre 70 y 75 pesos. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.