Congreso: balearon al diputado nacional Héctor Olivares | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:08hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:08hs
Olavarría
°

Congreso: balearon al diputado nacional Héctor Olivares

El hecho ocurrió este jueves minutos antes de las 7:00, en la esquina del Congreso de la Nación. Miguel Marcelo Yadón, el hombre que lo acompañaba, murió tras un disparo.

Este jueves minutos antes de las 7:00 en la esquina del Congreso de la Nación, el diputado nacional Héctor Olivares fue baleado.

 

Según se conoce hasta el momento, el atacante habría disparado desde un auto, por lo que se descarta una situación de robo.

 

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical por La Rioja iba acompañado de Miguel Marcelo Yadón, coordinador de obras de Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, quién falleció producto de uno de los disparos.

 

Olivares fue trasladado al Hospital Ramos Mejía y, según lo consultado por medios nacionales, se encuentra “en grave estado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.