Un detenido tras el ataque al diputado Olivares y al funcionario Yadón | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:28hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:28hs
Olavarría
18°

Un detenido tras el ataque al diputado Olivares y al funcionario Yadón

Un hombre fue detenido por el ataque que sufrió este jueves por la mañana el diputado nacional Héctor Enrique Olivares y el funcionario Miguel Marcelo Yadón, fallecido en el hecho.

Durante la tarde de este jueves un hombre fue detenido por el ataque que sufrió esta mañana el diputado nacional de la UCR por La Rioja Héctor Enrique Olivares quien se encuentra internado en grave luego de ser baleado. Olivares iba acompañado del coordinador de obras de Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, Miguel Marcelo Yadón, de 58 años que  falleció en el hecho por un disparo en el abdomen.

 

El hombre fue capturado por la Policía Federal en un edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1310. Se llama Rafael Cano Carmona, tiene 50 años y es cuñado de Juan Jesús Fernández, el dueño del auto de donde salieron los disparos que mataron a Yadón e hirieron al legislador nacional.

 

En tanto, en el vehículo implicado, un Vento, fue hallado un estacionamiento y se habría encontrado la cédula azul de Cano Carmona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.