“Nuevo Bus” arranca a funcionar en Villa Gesell | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:56hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:56hs
Olavarría
16°

“Nuevo Bus” arranca a funcionar en Villa Gesell

Tras la finalización de la concesión del servicio urbano de nuestra ciudad, la empresa olavarriense se hará cargo del servicio desde el lunes por un año. 

En las últimas horas, unos diez colectivos de la empresa “Nuevo Bus”  arribaron a Villa Gesell, ciudad en la que la firma olavarriense se hará cargo del servicio urbano de transporte por el lapso de un año.

 

 Medios locales, indicaron que esperan una cantidad similar para los próximos días y que empiecen a circular el lunes 6 de mayo.

 

La empresa selló un contrato por un año con el Municipio de Villa Gesell tras la finalización de la concesión en Olavarría que rigió durante doce años.

El boleto tendrá un valor de 23 pesos y después de tres meses el Concejo Deliberante deberá evaluar el costo del pasaje, ya que Nuevo Bus sostiene que debe valer 28 pesos.

 

Fuentes: diarios el Mensajero y el Telégrafo 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.