Dalton Jáuregui y otros referentes de Cambiemos realizaron recorridas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:49hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
19°

Dalton Jáuregui y otros referentes de Cambiemos realizaron recorridas

Asimismo, el encuentro reunió a la senadora oriunda de 25 de Mayo, Carolina Tironi; el referente de Cambiemos, Juan Carrara; y el candidato a intendente por Cambiemos en Roque Pérez, Juancho Cravero.

 

Senadores y referentes de Cambiemos, entre ellos el olavarriense Dalton Jáuregui, recorrieron distintas instituciones deportivas y sociales en distritos de la séptima sección electoral.

 

Fue en 25 de Mayo y Roque Pérez, ambos territorios conducidos por los peronistas Hernán Ralinqueo y Juan Carlos Gasparini.

 

En ese marco, Jáuregui, aseguró que es muy importante que estemos cerca de los vecinos y de las instituciones, que los escuchemos y podamos acompañarlos en todo momento, tal como nos encomendó la gobernadora Vidal”.

 

 

Luego citó en referencia al panorama político: “La gobernadora ha desempeñado un enorme trabajo en la provincia, con el coraje y la fortaleza para dar las discusiones que había que dar. Nos quisieron hacer creer que estábamos en una provincia inviable, pero María Eugenia demostró que no es así, y que se puede poner en marcha un proyecto de crecimiento concreto”.

 

“Es muy importante acompañar y apoyar el trabajo social que realizan las instituciones y las asociaciones intermedias en el interior de la provincia”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.