Acordaron un aumento de 7% para el precio del pan en Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:24hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:24hs
Olavarría

Acordaron un aumento de 7% para el precio del pan en Olavarría

La suba fue establecida el viernes por la noche en una reunión del Centro Industrial Panadero. El presidente de la entidad confirmó el porcentaje de aumento pero no descartó la posibilidad de nuevas subas. En los próximos días, el incremento se reflejará en los mostradores.

El viernes por la noche se realizó una reunión del Centro Industrial Panadero Olavarría (CIPO). La misma se concretó en la Cámara Empresaria y convocó a varios comerciantes del rubro.

 

En el encuentro se determinó fijar un aumento en el precio del pan que ronda el 7% debido a los incrementos que ha sufrido el sector para llevar adelante la elaboración y comercialización del producto.

 

Daniel Ottino, presidente del Centro Industrial Panadero Olavarría (CIPO) habló con Infoeme y señaló que “aumentamos aproximadamente un 7%” lo que supone un precio de referencia que oscila entre 70 y 75 pesos el kilo de pan.

 

 

“Por ahora no llegamos a los 80 pesos”, indicó Ottino sin descartar la posibilidad de que realice una revisión en el precio más adelante.

 

Días atrás y en entrevista con este medio, Ottino había reconocido los incrementos que sufre el sector. Señaló que el precio de la harina era lo único que se estaba sosteniendo, pero en los últimos días comenzó a aumentar: la bolsa de harina de 50 kilos se consigue alrededor de los 800 a 850 pesos “y hablan de que va a aumentar más también”. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.