Bomberos recaudó alrededor de 135 mil pesos en su remate anual | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:18hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:18hs
Olavarría
10°

Bomberos recaudó alrededor de 135 mil pesos en su remate anual

Así lo informaron desde Bomberos Voluntarios. Si bien fue positivo el flujo de personas que se acercó al predio de la Iglesia Santa Isabel durante la tarde de este sábado, reconocieron que lo recaudado fue “menos de lo esperado”. Aún no se definió el destino del dinero, pero sí se comunicó que adquirirán equipamiento.

Este sábado por la tarde ante un buen marco de público se realizó una nueva edición del Remate Anual de Bomberos. Se remataron gran cantidad de muebles, electrodomésticos, herramientas y variados objetos.

 

En esta oportunidad, el remate recaudó alrededor de 135 mil pesos, según informaron desde la institución.

 

La agradable jornada permitió que una importante cantidad de personas se acercaran hasta el predio de la Iglesia Santa Isabel, ubicada sobre el cruce de Pourtalé y Buchardo donde indicaron que en todo momento hubo cerca de 150 personas.

 

Si bien no se especificó el destino del dinero, si se comunicó que comprarán equipamiento.

 

Al igual que en oportunidades anteriores el evento estuvo a cargo de la casa de remates Vazzano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.