Buen marco de público en un nuevo remate a beneficio de Bomberos Voluntarios | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:55hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:55hs
Olavarría
10°

Buen marco de público en un nuevo remate a beneficio de Bomberos Voluntarios

Se lleva a cabo en las instalaciones del predio de la Iglesia Santa Isabel, en la esquina de Pourtalé y Buchardo. Numerosos lotes sin tope están siendo rematados, todo en beneficio de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad. Galería de imágenes.

Centenares de lote y sin base de precio están siendo rematados durante la tarde de este sábado en el predio de la Iglesia Santa Isabel, ubicada sobre el cruce de Pourtalé y Buchardo. Decenas de personas son parte del evento.

 

 

Todo es en beneficio de bomberos voluntarios de nuestra ciudad. Tal es así que además de la venta de cada uno de esos lotes, también se cuentan con un servicio de cantina.

 

 

Televisores, heladeras, electrodomésticos, bicicletas e inclusive automóviles y autopartes son apenas una mínima parte de todo lo que se está rematando. Cada uno de esos lotes se encuentran tanto en el sector descubierto del predio como en uno de los salones.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.