Berta Brusilovsky brindará un curso sobre accesibilidad cognitiva | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 4:40hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 4:40hs
Olavarría
14°

Berta Brusilovsky brindará un curso sobre accesibilidad cognitiva

La arquitecta estará en Olavarría para brindar una capacitación vinculada a la comprensión fácil de entornos y edificios. Será la primera vez que se dará un curso de este tipo en América. Comenzó la preinscripción. Cómo anotarse.

Del 3 al 6 de junio, se brindará en nuestra ciudad un curso sobre accesibilidad cognitiva, con varias propuestas interesantes y la importante presencia de la arquitecta Berta Brusilovsky, que dará la primera capacitación de esta temática en América.

 

Organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, uno de los impulsores es el Distrito VIII, que tiene como presidente al olavarriense José Luis Arguiñena.

 

También habrá acompañamiento del Senado de la Provincia, Sociedad de Arquitectos de la zona Norte, y el gobierno Municipal.

 

En este sentido, Brusilovsky es arquitecta y urbanista, experta en accesibilidad universal y cognitiva. Tiene un Máster en Accesibilidad Universal  y Diseño para Todos.

 

Totalmente gratuito, la actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones local, ubicado en Circunvalación 1545. Por informes e inscripción, podrán concurrir a la sede del Colegio ubicada en Rivadavia 2188, o comunicarse al teléfono (02284) 429787.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.