La Selección Mayor de Olavarría tiene DT y espera para el Zonal | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:27hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:27hs
Olavarría
16°

La Selección Mayor de Olavarría tiene DT y espera para el Zonal

Pensando en el Torneo Zonal del mes de junio, la Asociación de Básquet de Olavarría confirmó el entrenador de la Selección Mayor.

 

La Selección Mayor de Olavarría confirmó a Irineo Galli como entrenador con vistas a la participación del Torneo Zonal a disputarse en la ciudad en el venidero mes de junio.

Irineo Galli fue elegido por Héctor Burghini para que comande las acciones de la Selección de Olavarría los días 8 y 9 de junio en el certamen clasificatorio al Provincial.

Los cuatro integrantes de la Zona IV llegarán a la ciudad para ser parte de la competencia.

Además, la Selección U15 que es entrenada por Diego Lancione continúa con los preparativos para ser parte de la etapa clasificatoria en Mar del Plata los días 13 y 14 de abril.

También la Selección Femenina U19 continúa con los preparativos para enfrentarse en un único partido frente a Mar del Plata.

 

Foto: Archivo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.