La Kreppelfest ya se vive en Colonia Hinojo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:25hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:25hs
Olavarría
13°

La Kreppelfest ya se vive en Colonia Hinojo

Se lleva adelante la 9° edición de la Kreppelfest en Colonia Hinojo, con un interesante marco de público y una jornada a todo sol. Interesantes y variadas actividades hasta la noche, que tendrá el cierre a todo ritmo con Amar Azul.

Con una jornada de sol pleno se lleva adelante en Colonia Hinojo la 9° edición de la Kreppelfest, el tradicional evento socio cultural que reúne centenares y centenares de personas cada año, quienes se acercan no sólo a degustar los platos típicos, sino también ser parte de todo tipo de actividades al aire libre.

 

Este año el cierre será con la presentación de Amar Azul, en un show pautado para las 20. Pero previo a ello se desarrollarán varias presentaciones, entre las que sobresalen el show de Spicher, tradicional ritual de la cerveza a cargo de la delegación de la ZweiKoloni de Coronel Suárez con el grupo organizador y público presente.

 

También se presentará el grupo folclórico Herederos, habrá un baile popular con el Grupo Astral y presentaciones de elencos de baile del Taller Municipal de Danzas Alemanas “Wir Bringen Freude”, “Vesna” (Azul), “Raíces Alemanas Baila” (Tandil ), grupo infanto juvenil “Abracadabra” y actuación de parejas de Tango.

 

 

El cronograma

 

16:00 horas

– Baile popular con el grupo Astral.

– Presentaciones de elencos de baile del Taller Municipal de Danzas Alemanas “Wir Bringen Freude”, “Vesna” (Azul), “Raíces Alemanas Baila” (Tandil ), grupo infanto juvenil “Abracadabra” y actuación de parejas de Tango.

 

18:00 horas

– Actuación del grupo folclórico Herederos.

 

19:00 horas

– Comienzo del show de Spicher, 

 

20:00 horas

– Gran cierre Amar Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.