Quiso robar un kiosco céntrico con un cuchillo y lo atraparon | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:08hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:08hs
Olavarría
°

Quiso robar un kiosco céntrico con un cuchillo y lo atraparon

El hecho sucedió este viernes por la noche en la intersección de las calles Necochea y 25 de Mayo. El operativo cerrojo estuvo a cargo del Comando de Patrullas, en conjunto con Policía local, Protección ciudadana y Centro de Monitoreo.

Este viernes un joven intentó robar con un armar blanca un kiosco céntrico ubicado en calle Belgrano al 2700.

 

Según informaron, el empleado del lugar logró comunicarse con el 911 antes de que pudieran sustraerle mercadería del negocio.

 

El joven de 18 años se dio a la fuga pero a través de un operativo cerrojo a cargo del Comando de Patrullas en conjunto con Policía local, Protección ciudadana y Centro de Monitoreo lograron atraparlo en la intersección de las calles Necochea y 25 de Mayo.

 

El caso fue caratulado como “Tentativa de robo calificado infraganti delito”. Interviene la UFI Nº 7, subrogada por la Dra. Mariela Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.