Hilario Galli reemplaza a Cladera y será el nuevo Secretario de Gobierno | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:04hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:04hs
Olavarría
10°

Hilario Galli reemplaza a Cladera y será el nuevo Secretario de Gobierno

Desde este martes ocupará el lugar de Ernesto Cladera, quien se retira de la actividad política. El ex concejal del Frente Renovador, Emilio Vitale,  será el subsecretario de Gobierno. 

El Intendente Ezequiel Galli anunció importantes cambios en el Gabinete Municipal que se aplicarán desde este martes 10 de diciembre: Hilario Galli, será Secretario de Gobierno en lugar de Ernesto Cladera, quien se retira de la gestión municipal. 

Al respecto, el jefe comunal indicó: "Ernesto decidió que ya había cumplido un ciclo en el Gobierno Municipal y le ofrecí su cargo a Hilario que ya demostró en estos años que está capacitado para ocupar ese lugar".

En este sentido Ezequiel Galli dijo: "estoy sumamente agradecido con Ernesto porque es una persona íntegra y honesta que se puso a disposición de nuestro equipo desde agosto de 2015".

Seguidamente reconoció que "este paso al costado que dio Ernesto habla de su grandeza política. Igualmente continuará siendo una voz autorizada de las decisiones que se tomen y seguirá a nuestro lado acompañando este proceso político".

Por otra parte,  el Intendente comunicó que el cargo de Subsecretario de Gobierno que deja Hilario Galli será ocupado por Emilio Vitale.

Al respecto del cargo que ocupará el ex concejal Galli indicó que "estoy muy contento de poder sumar a Emilio a nuestro equipo porque nos va a aportar una mirada distinta".

Además agregó que "la experiencia de Emilio será importante para nuestro futuro. Sin dudas que su llegada a este gobierno habla de una mayor amplitud, es lo que pide el momento político y lo que la ciudadanía necesita".

Por último, el jefe comunal agradeció la aceptación de Emilio Vitale para ser parte de la gestión municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.