Cena Anual Solidaria: recaudaron más de 2,2 millones de pesos | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:48hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:48hs
Olavarría

Cena Anual Solidaria: recaudaron más de 2,2 millones de pesos

La octava edición tuvo récord de tarjetas vendidas. Las instituciones beneficiadas, el Instituto de Enseñanza Oral (IDEO) y “Juntos por Vos” recibirán $1.130.050 respectivamente. El evento contó además con el recital del grupo “Kapanga”. “Esta cena no tuvimos nada para sortear y sin embargo hubo récord de venta de tarjetas. Eso habla de la solidaridad de los vecinos y empresarios de Olavarría” destacó el intendente Ezequiel Galli.

Con récord de venta de tarjetas y una importante recaudación, se realizó este sábado por la noche la Octava Edición de la Cena Anual Solidaria. Este año fueron beneficiadas las instituciones “Juntos por Vos” y el Instituto de Enseñanza Oral (IDEO).

 

Hubo un total de 770 entradas y se recaudaron $2.260.000 de pesos que serán repartidos en partes iguales para cada entidad ($1.130.050).

Ante los presentes, el intendente Ezequiel Galli expresó: “Sé que hicieron un gran esfuerzo. En esta cena no tuvimos nada para sortear y sin embargo hubo récord de venta de tarjetas. Eso habla de la solidaridad de los vecinos y empresarios de Olavarría” destacó.

Valoró la actitud solidaria de “mucha gente que trabajó desinteresadamente para que esta fiesta sea realidad” y remarcó el trabajo de las instituciones beneficiadas en la edición 2019: “Uno entra y automáticamente te cambia la energía. Salís con ganas de salir adelante, de pelearla” sostuvo.

El evento contó con un show del grupo de rock Kapanga, que recorrió gran parte de sus hits musicales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.